- No- dijo ella-, no quiero molestar.
- No molestas. Quédate aquí, en mi casa. Tendrás ropa, comida, una habitación para ti sola...
- No, de verdad.
-Insisto.
Se quedó callada unos segundos y poco después contesto:
- Gracias.
Le indiqué su habitación, y me fui al baño para prepararme para ir a la universidad.
Estando en la ducha, no deje de pensar en los ojos de esa niña que me había encontrado esta mañana, con un nombre que en castellano sonaba precioso. LUCIA. Esos ojos verdes que ella tenia era lo único que no la hacia parecerse a Alicia. No, no podía hacerlo. No puedo enamorarme de ella.
Puse el agua fría, y deje que me cayera sobre la cara. Terminé de ducharme. Me puse unos vaqueros y la sudadera roja. Fui al cuarto de Lucy. Abrí la puerta suavemente. Estaba dormida. Le escribí una nota. Le decía que estaría en la Universidad y que volvería sobre las dos, para comer con ella.
Salí por la puerta. Seguía lloviendo. Corrí hasta llegar al coche. Entré, y puse la radio. Arranqué el coche. Escuchaba la radio sin prestarle atención. Pensaba en Alicia. En aquellos ojos verdes. Y en que no querría volver a verlos llorar. No dejaba de preguntarme por que había llorado. Decidí dejar de pensar en eso. Empecé a escuchar la música con más detenimiento.
Al cabo de un rato, empezó a sonar una canción. La canción que no habia vuelto a escuchar hasta ese momento. Frené en seco. Empecé a llorar. No podía ser que en ese día todo me recordara a Alicia. El resto de coches empezaron a pitar. Continué hasta llegar a la Universidad
Nice. Go on. Please
ResponderEliminar